7 lugares de Lima y su Marketing

 

 

Siguiendo mi ruta por las calles de Lima investigando el mercado me pregunto, los lugares más representativos de Lima, ¿a qué nivel trabajan su marketing? ¿Cómo han logrado posicionarse en la mente del consumidor?  Sugiero colocar tu celular en posición horizontal para apreciar mejor las fotos – .
Es así que decido conversar con especialistas en el rubro del turismo y acudo a Experience Lima, que es una web que difunde las bondades de la ciudad de Lima para incentivar el turismo en la capital del país.
Mi enfoque se da para Lima metropolitana, por lo cual se hace el top 7 de los lugares de Lima posicionados en la mente del consumidor, llamese turista en este caso.

Un detalle muy notorio en este ranking es que la gran mayoría de lugares analizados, cuenta con un soporte histórico de muchos años atrás, lo que permite tener un trabajo de posicionamiento de marca prolongado y longevo en algunos casos. Al ser lugares muy vistosos, es que decido hacer una fotogalería que permita apreciar la belleza de esta selva de cemento llamada Lima.
Gracias a la información  y conocimiento de Experience Lima pude identificar muchos puntos para visitar en Lima con legado histórico, con vistas hermosas, para fines de entretenimiento, para relajarse, con mucha cultura y demás atributos a resaltar. Es así, que se logra una lista donde el posicionamiento de marca es el principal atributo de cada lugar mencionado en un breve análisis de marketing. Si deseas conocer mucho más de Lima puedes visitar la web www.experiencelima.com o su página de facebook  (https://www.facebook.com/ExperienceLimaPeru/)donde tendrás múltiples opciones para seguir conociendo Lima y todos sus rincones.

Recuerda compartir el post en tus redes sociales y si deseas contactarme solo comunícate conmigo al correo habla@marketeroconcalle.com.

Comentarios

comentarios